sábado, 1 de diciembre de 2007

.·::·:·:·:·:·:·:·.I'm Back.·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:··:·.

Oh ches! Volví!
Una vez, no recuerdo por qué, me preguntaron quién era y yo dije: "Soy tu peor pesadilla", creo que no estaba tan errada...

Sigo con mis deliramientos.
El otro día pensaba (si, a veces me agarran esos ataques en los que hago lokuras de ese tipo, como diría Maxi: "se me movió el coágulo"), retomo la idea, pensaba que según los medios de información, los blogs son utilizados en su gran mayoría para exponer protestas, quejas, reclamos y cosas de ese estilo. Yo he visto muchos de declaraciones de amor, uno de un chico para una Mery, que no era yo, pero igual me derritió cuando lo leí, súper tierno el muchacho!!! Continúo, los que yo he visitado, trataban de amor, desesperación por temas aparentemente sin solución, los cuáles eran respondidos con absoluta seriedad y los consejos más apropiados para cada caso. En cambio este blog, mi blog, mi kasita, no trata nada de eso, no no. Es la manera que yo tengo de expresarme, si, pero no de la manera que otros lo hacen. No busco respuesta a mis problemas, no quiero derrocar a ningún mandatario, no pretendo denunciar a nadie. En él me ocupo de temas que van desde lo más profundo de mi corazón, hasta cosas que aparentemente salen de mí luego de aspirar ciertas sustancias alucinógenas...
En realidad, aquel que me conoce en persona puede dar fe acerca de mi estado mental que es así sin ningún tipo de estímulo.

Cambiando de tema....

Me colgué mirando videos en you tube, sorry people!!

Wen, no tengo nada más que poner...

Si me llega otra gota de agua al tanque, la vuelco acá...


Gracias como siempre por estar.

Gracias por aparecer tan sólo por el llamado de mi frágil pensamiento.

Chaíto!

No hay comentarios: