sábado, 24 de noviembre de 2007

.·.·.· ÅüNk€ €§T€ TäN §ø£ä Nø M€ §î€Ntø TäN Mä£.·.·.·

Mi vida es una constante incertidumbre: NO SE.
Frase altamente conocida por todos y, creo, característica mía. ¿Qué hacemos? NO SE; ¿Adónde vamos? NO SE; ¿Me queres? NO SE; ¿QUE queres? NO SE.... Y así puedo seguir hasta el jueves...

Qué pasa conmigo? Por qué me resulta tan difícil tan sólo decidir una cosa en la vida? A quién debo recurrir para quitarme estas dudas existenciales? Ser o no ser? He aquí la cuestión!!! Porque ser es difícil, pero no ser es la muerte, literalmente hablando...

Como he dicho en otro lado: que nadie se alarme, valoro mucho esta vida, aunq a veces no le encuentre la vuelta, sé que a algo hemos venido, y cuando eso esté cumplido, chau pichi!
Todos estamos buscando el camino hacia la perfección, creo que a mí me faltan unas cuantas reencarnaciones para encontrarlo...

Pero no importa... Aunque me cueste lo conseguiré...

El Amor Divino, lo tengo, sólo que no sé cómo brindarlo, mejor dicho, a quién brindárselo. Yo enfoco, apunto y ... Ouch... Pero un tropezón no es caída, y 32... Bueno, no han dolido tanto... je.

Creo que aquí concluyo con mis "delirios", como diría Lali, pero estas cosas son las que, te acordas?, me pedias que cuente. Acá estan, esto soy. La incógnita mora dentro de mí. La duda me atosiga. El temor me atrapa. Lo "correcto" me queda chico. Necesito más, necesito explayarme. Esta no soy yo. Hay una parte mía que siento que debo explotar, que debo liberar. Me falta algo. Tengo esa sensación de vacio, ese no sé qué.

Sí sí, esoty mal!!!

Pero bueno, uds me conocen así y no voy a cambiar de un día para el otro, este es un proceso que lleva tiempo. No es soplar y hacer botellas. No es sentarse en un sillón y esperar a ser ascendido. La "luz" la tengo, pero debo buscarla, sacarla y "esparcirla" por todo este lugar.

Gracias por tomarse la molestia de pasar y leer las lokuras mías, que no soy exactamente una emperatriz pero bue. Por algo se empieza!!!

Gracias Totales...
..................................................
Les dejo un tema de Natalia Oreiro, "kapa total de mi adolescencia", y por qué no ahora?

Cayendo

Te has pasado el tiempo
sin darte cuenta
que tienes a mis ojos quemándote
Que tienes a mi boca
esperando alerta
Y toda esta locura besándote.

Yo te doy la llave de mis caderas
para que tu entres sin preguntar
para que te ahogues
entre mis piernas
poder atraparte
y que no puedas escapar.

Mery!

No hay comentarios: