domingo, 12 de agosto de 2007

Bienvenidos a La Kasita De Mery!

Bueno, primero que nada les doy la bienvenida a mi new blog!!!
Este, nació de la impotencia que me causo el no poder agregar fotos a mi Space, a causa de no poder instalar el programa para ver las fotos en miniatura, no por mi inexperiencia, sino porque , aparentemente, requiere de windows xp y mi maquina gracias que tiene win 98!!!

Pero no importa, no todo esta perdido...

Tener este blog me va a dar la posibilidad de expresarme libremente, cosa que me encanta porque uno de mis hobbies es escribir, aunque no lo parezca... je

Les comento que mañana, lunes 13 de agosto, retomo mis clases en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en la carrera de Contador Publico, no me va tan bien como esperaba pero bue... Les comento esto, porque es posible que escriba cada mil años, pero siempre voy a agradecer sus comentarios y voy a contestar cualquier consulta que realicen!!!

Este espacio va a estar dedicado a todo lo que quiero y me gusta, como ser grupos de música, mi mascota, mis amigos, mi familia, y cosas de ese estilo.
Bueno, os dejo con un cálido saludo, y un pequeño agradecimiento por tomarse la molestia de leer las pavadas que voy a escribir!!!

Buena semana para todos!!!

Mery!

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante la introducciòn de tu blog,pero ¡vamos niña que no decaiga !!!!!sigue adelante y con fuerza que algun dia seras contadora.

Beatriz Alicia Paz

Unknown dijo...

Tia de donde eres ??me vale lo escrito ,pero coge una foto y subela ,pues coño que quede de puta madre ,ala ala

Un cariño de aqui Zaragoza